Procedimiento devoluciones (Botón arrepentimiento).

 Dentro del plazo de los 3 (tres) días de recibida la compra, el Usuario podrá comunicar a SPK Arquería su voluntad de devolver el producto adquirido: el cual deberá encontrarse sin uso, ni abierto (sin ralladuras, abolladuras o golpes), junto con sus etiquetas, embalaje original, completo y sano que coincida con el Producto, manual de uso, accesorios originales conforme manual de uso, también en perfecto estado, certificado de garantía y acompañando su factura/ticket respectivo, contactándose con el número telefónico 1532880871. Una vez recibido el Producto por SPK Arquería y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el Producto.

El importe abonado por el envío no tiene reintegro. El producto deberá ser enviado a SPK Arquería una vez autorizada la devolución, con un numero de retorno, el cual tendrá una validez de 10 días, al término de los cuales si no fue recibido, quedara sin efecto, no pudiendo el Usuario exigir cambio ni devolución. El costo del envío de vuelta estará a cargo del comprador.

Garantías

La mercadería comercializada tiene 3 meses (90 días) de garantía, desde la recepción del producto. Para poder tramitar la garantía de los productos comprados en SPK Arquería, deberá contactarse por email a [email protected] con el envío de la siguiente información:

- Factura de compra correspondiente

-Detalle de la falla.

Los elementos comercializados por nuestra empresa están garantizados exclusivamente por los fabricantes de los mismos y se limita al reemplazo directo o a su reparación, según opte nuestra empresa.

En ningún caso la garantía cubre desperfecto y/o daños provocados por el mal uso, intento de reparación o fallas surgidas por deficiencias en la instalación.

Nuestra empresa no se hace responsable por el daño emergente ni por el lucro cesante, ya sea propio del cliente o de terceros originados en la eventual falla de los productos entregados.

El costo del envío del producto para la garantía queda a cargo del comprador. El envio del producto deberá hacerse contemplando: Producto completo con sus embalajes y accesorios (cajas, manuales, etc.)